martes, 6 de agosto de 2013

Sangre Azul - Richelle Mead

Título: Vampire Academy: Sangre Azul
Saga: Vampire Academy (2/6)
Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Precio: $229 MXN

Resumen:

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está enamorado de ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
 
Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigori, pone en alerta a la Academia y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...
 
Mi Opinión:
 
En esta segunda parte se integran nuevos personajes y llegamos a conocer más a fondo a otros como a  Mason y Mia. De los nuevos personajes el que más me ha encantado es Adrián aunque algo misterioso e irónico con problemas de tabaquismo y alcoholismo le ha dado un toque más fresco a la historia, también conocemos a la mamá de Rose que  al principio la llegué a tachar de mala madre y egoísta pero conforme avanza el libro... a mi parecer siguió siendo mala madre y EGOISTA. Por otro lado vemos un poco menos de Lissa y Christian aunque igual de importantes que siempre.
 
Hablemos de Rose y Dimitri ¿enserio que hay alguna relación ahí? porque yo no la veo por ningún lado. Rose como siempre ha estado genial, en este libro vemos una faceta un poco más dura y celosa pero realmente ha estado cool. Dimitri tengo que confesar que no me convence al 100 no se sí este loca, digo no esta mal de hecho esta bien pero siento que le falta algo y realmente quisiera verlo menos responsable, ya sé que es guardián y todo eso pero ¡¡vamos!! que afloje un poquito, la verdad no es un tipo del que me enamoraría. Espero que Richelle Mead haga que me trague mis palabras en los próximos libros.
 
En conclusión es otro libro de esta mujer que devoré, me encanto todito aunque sentí que no hubo tanta acción más que al final, realmente lo disfrute. No tengo ninguna queja de la manera de escribir de esta mujer, ha logrado una vez más que vaya como zombie a trabajar por haberme quedado hasta las 4 de la mañana leyendo. Y tengo que confesar que ese final me partió el corazón.
 
Puntuación
4.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario