viernes, 23 de agosto de 2013

Maravilloso desastre u Horrible desastre...

Título: Maravilloso desastre
Saga: Beautiful (1/2)
Autora: Jamie Mcguire
Editorial: Suma de letras
Precio: $259 MXN

Resumen:


LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?


En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Mi opinión:

Voy a tratar de ser lo más justa  posible con este libro.

El libro se lee con muchísima facilidad y la historia engancha aunque llega a desesperar pero no es difícil terminarlo según mi punto de vista, que algunas de las situaciones que presenta el libro lleguen a sacar de quicio es distinto. 

Leí un par de reseñas donde mencionaban que el machismo era excesivo pero me imagino que es por la reputación de Travis por mujeriego pero el no obligaba a las mujeres a nada, ellas estaban porque querían y a sabiendas de la reputación de este hombre, en cuanto a su personalidad este hombre es psicópata, machista si se lo permites, celoso, alucinado, intenso y busca pleitos creo que está demasiado dañado para mi gusto pero sigo sin entender porque esta demasiado dañado no me cuadra, sí, esta bien que no tiene mamá pero cuenta con un buen padre y hermanos o eso es lo que me pareció a mi. Abby pues a esta mujer le gusta complicarse la existencia, ademas de no mantenerse en ninguna de sus decisiones y ser una perfecta drama queen; yo creo que ella debió haber sido la que estuviera más dañada por los problemas que presenta con su madre alcohólica y un padre jugador que la culpa de todo lo que le pasa y la mete en severos problemas, pero no es así. 

La historia tiene demasiadas cosas negativas e inmaduras en cuestión de las personalidades y decisiones de ambos protagonistas y realmente los personajes no evolucionan ni aprenden nada de estas situaciones. No digo que no sea romántico, la verdad si se tratara de juzgar solamente a un libro por lo romántico este se gana una medalla, pero no es así como mencioné anteriormente esta bien escrito, engancha y todo pero la historia no es sana en lo absoluto. Por último, este libro te dice describe una relación totalmente codependiente con muchas cosas malas y te lo pintan como si no hubiera consecuencias de esto. 

Puntuación
3/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario