viernes, 5 de julio de 2013

Crepúsculo - Stephanie Meyer

Título: Crepúsculo.
Saga: Crepúsculo (1/4).
Autora: Stephenie Meyer.
Editorial: Alfaguara.
Precio: $199 MXN.

Resumen:
 
"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él".
 
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.
 
Mi opinión:
 
Pues sí, como ven me anime a leer este libro por una apuesta con mi mamá (alias: Doña Rosy), que me regalo el libro porque ni loca lo hubiera comprado yo. De plano me negaba a darle la oportunidad a Stephenie Meyer, aunque amé su libro "la huésped", nada más no me latía este libro (cabe decir que vi todas las películas y todas se me hicieron malas y empalagosas) y  cuando lo fui leyendo página por página  me iba sorprendiendo y entreteniendo bastante con su par de excepciones. Esperaba lo peor de lo peor y pues realmente malo no es (creo que es más la mala fe por las películas).
 
Este libro nos presenta la historia de Bella (relatado por ella) y su amor por Edward... tengo que confesar que si llegue a quererla matar, a querer darle sus buenas cachetadas y a tenerle una flojera enorme por dependiente, obsesiva, con probables problemas de anorexia, con complejo de culpabilidad hacia todo y todos lo que la rodean, con baja autoestima, el complejo de inferioridad, como ve a Edward como si fuera un dios sin defectos y puras virtudes ¡Alguien hágame el favor de dispararle!  y puedo enumerar un sinfín de defectos enormes pero esto ya lo sabía así que no fue nada nuevo. Edward fue el que más me sorprendió la verdad se me hacía un ¡Un vampiro sin carácter y de hueva! (por la película) y pues no, la verdad se me hizo un ser obsesivo y maniático del control pero demostrando cada par de páginas tener carácter, ser interesante y hasta agradable. Otros personajes que me sorprendieron fueron Alice y Carlisle, me agradaron muchísimos además que me gustó bastante la historia de cada uno de ellos.

La verdad si está bonita la historia pero demasiado empalagosa para mi gusto con un par de hojas extras como a la mitad de libro pero en lo demás muy entretenida especialmente cuando nos cuentan la historia de Carlisle y la de Alice. La verdad la película no le hace justicia al libro en ningún sentido.

El libro cumple la función de entretener pero hasta ahí.


Y sí, voy a leer la continuación.
 
Puntuación
3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario